2023

El día martes 13 de Junio los alumnos del colegio Totus Tuus lograron su pase a la final al torneo organizado por la Fundación del Real Madrid (F. Novella),  la final se jugara el proximo martes 20 de Junio en las canchas del Manzanal  San Juan Sacatepéquez.

15 septiembre 2022

Gran concurso de alfombras y periódicos murales ven a compartir una linda mañana de trabajo en equipo este jueves 17 de marzo 2016, a partir de las 7 de la mañana,  también acompáñanos al Viacrucis  "Jesús Vivo", el cual se realizara a las 10:30 am.  LUGAR:  cancha deportiva del Colegio Mariano Totus  Tuus San Juan Sacatepéquez. Guatemala.

Concurso de bandas en Mixco

28 de agosto 2016

3re.  Lugar en Banda Musical

14 DE JULIO 2015

PRESENTACIÓN PROYECTOS DE INFORMÁTICA AVANZADA

COLEGIO DON BOSCO MOVIMIENTO JUVENTUD  EN LA CAPITAL.

PROGRAMADORES COLEGIO TOTUS TUUS

* VILMA MONROY

* MARIELA OROZCO

* JOSE ESTRADA

CONCURSO DE TALENTOS

EN MOVIMIENTO

JUVENTUD 2015

Competencia de Ciencia y Tecnologia

Colegio Don Bosco Movimiento Juventud 2015

• Aplicaciones móviles.
  • Aplicaciones para la nuve.

VIACRUCIS 2015

Un viacrucis o vía crucis(en latín: «camino de la cruz») se refiere a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. La expresión se usa también comúnmente para expresar todo tipo de dificultades que se presentan en la vida cuando se quieren alcanzar ciertos objetivos.

También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de quince imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.